Su ubicación, la facilidad de acceso y salida, vías de desplazamiento amplias y fluidas y en particular la calidad de la atención a sus usuarios, son los atributos que destacan los clientes del Parking.
Quienes se estacionan en el Parking Agustinas vienen al centro de Santiago debido a que en este sector se concentran entidades públicas, tales como el Servicio de Registro Civil, el Servicio de Impuestos Internos y las principales oficinas ministeriales. También se ubican numerosas sucursales de bancos, oficinas de AFPs e Isapres, y otras empresas. Además se reúne una gran actividad comercial y lugares de interés tales como el Club de la Unión, el Teatro Municipal y otros centros de actividad cultural.
Ubicado entre los barrios Lastarria, Bellas Artes y el Centro Histórico de Santiago, Parking Agustinas sirve tanto a los habitantes como a visitantes ocasionales que encuentran en esta zona hitos de interés urbano tales como el cerro Santa Lucía, el centro cívico, la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda.
Los sectores al este y al norte del Parking Agustinas son respectivamente el barrio Lastarria y el barrio Bellas Artes, que tuvieron su desarrollo urbano a partir de la construcción de la Parroquia de la Vera Cruz y su consolidación a fines del siglo XIX con los trabajos de remodelación del cerro Santa Lucía, la creación del Parque Forestal y la construcción del Palacio Nacional de Bellas Artes. Hoy el centro cultural GAM es un hito de gran actividad cultural de la zona.
Hacia el sur, se ubica la Biblioteca Nacional, en la esquina de Miraflores con la Alameda. Esta institución fue fundada en 1813 y se instaló en esta ubicación en 1913.
Mientras que al poniente se encuentra la Plaza de Armas, con el Museo Histórico, la Municipalidad de Santiago y la Catedral. También en el sector está el Museo de Santiago Casa Colorada con una muestra permanente que da cuenta de la historia de la ciudad de Santiago y el valle del Mapocho. Mientras que hacia la Alameda, se encuentra el Palacio de la Moneda y el barrio cívico con los edificios ministeriales y de instituciones fiscales.

Parking Agustinas es la mejor opción de estacionamiento en el centro de Santiago.
Seguro y con una excelente atención ofrece la mejor combinación ubicación+ precio+ seguridad en Miraflores con Agustinas.

Misión
Consolidar el parking de más alta calidad de servicio, con la mejor combinación de ubicación, precio y seguridad en el centro de Santiago.

Visión
Ser reconocidos a nivel nacional como el parking mejor gestionado, que ofrece la mejor combinación de ubicación, precio y seguridad, destacándose por su calidad de atención al cliente y constituyendo un ejemplo en la gestión de personas.